Ancient Shadows, The Last Door | Terror indie game | PC


San Valentín sangriento

Un día tan bonito como el de San Valentín fue el elegido para el desembarco del siniestro Ancient Shadows, cuarto capítulo de la saga The Last Door.


el pasado 14 de febrero, no sólo nos llegó esta nueva entrega, sino que además se liberó de forma gratuita el tercer episodio de esta historia de terror, misterio y píxel.
The Last Door es una aventura gráfica de desarrollo clásico, con un diseño minimalista que como es habitual en este género destila esquirlas de Lucas por cada uno de sus pixels. La historia, inspirada en autores clásicos de novela de terror, cobra especial importancia en el juego debido a la sencillez de sus gráficos, la cual da prioridad para que nuestra imaginación añada todas las gotas de miedo y nerviosismo, que la paleta gráfica de este título no puede ofrecer.

En esta nueva entrega, la intrigante historia sigue desarrollándose y llevará a nuestro personaje, Jeremiah Devitt, al condado de Pevensey en el sur de Inglaterra. Tras el inquietante desenlace del capítulo anterior, Deviit recibe nueva y reveladora información que le ayudará a recordar, aunque antes tendrá que viajar a un tenebroso lugar, en donde intentará encontrar la respuesta a todas sus preguntas...

Carlos Viola vuelve a tomar los mandos de la banda sonora.