FarSky | Juegos indie game | PC, Mac, Linux


Bajo del mar

Nos encontramos ante un juego de supervivencia bajo el agua, en el que juegas como Nathan, un operador submarino cuyo transporte queda estrellado en el fondo del océano.


Para volver a la superficie, nuestro héroe tendrá que extraer los recursos necesarios de su entorno para llevar a cabo reparaciones en el submarino, pero también tendrá que estar atento a las criaturas depredadoras que habitan en el océano y deambulan en busca de comida.
No muy lejos del lugar del accidente hay una base submarina por la que se puede pasar en cualquier momento para rellenar el oxígeno, fabricar herramientas o incluso alimentos para el jugador. Con los materiales primas y recursos adecuados, los jugadores incluso podrán ampliar sus bases o crear otros nuevas más lejos de su estructura principal.


Aunque está todavía en fase beta, quien quiera podrá adquirirlo a través de Humble y jugar de inmediato en Windows, Mac y Linux. Una campaña de Greenlight para el juego comenzó apenas hace unos días, y su creador, Tim Spekler espera que el juego este disponible en algún momento de la primavera de este año.