Full Mojo Rampage | Indie made in Spain | PC


Mazmorras nacionales

Sin duda el soft lúdico español está de moda. Ayer hablamos de un hack & slash patrio y lo hacemos de un roguelike de la compañía Over The Top Games.


Para los afortunados usuarios de Steam, tenemos disponible una beta jugable donde poder apreciar las virtudes se este nuevo trabajo. Como bien reza su título, la temática de Full Mojo Rampage gira en torno al vudú y a todo lo que le rodea por lo que la ambientación, en general, es bastante oscura y por cierto, muy acertada para el tipo de juego en el que nos encontramos.
Las máscaras serán el elemento de nuestro personaje que nos facilitarán la evolución y progresión por los diferentes escenarios aleatorio que disfrutaremos en este Full mojo rampage.
Tanto con teclado y ratón como con el mando el control, el juego responde perfectamente, pero hemos de decir que personalmente nos hemos sentido más cómodos con el pad.

Gráficamente dentro de su modestia, el juego luce a la perfección, con un diseño como ya hemos dicho, bastante oscuro, algo también habitual en este género. Pero lo más importante, es que el 3D se mueve fluido ya en esta primera beta.

El nuevo juego de Over the Top games es ya uno de los títulos más atractivos de Steam y desde luego cuenta con un futuro de lo más prometedor.