Galactic Princess | El indie de La Guerra de la Galaxias | Star wars | PC


¡Echa un vistazo a los píxeles de Galactic Princess ya! ¿alguien ha deseado un juego indie de star wars con la estética de Capybara? Pues ya lo tiene.

Vamos a empezar por la historia que parece ser la parte más simple. Tenemos que viajar a través del espacio para encontrar a la princesa y así poner orden y restaurar la paz en la galaxia. ¿A alguien le suena?
Para embarcarte en esta misión épica, vas a necesitar una nave espacial. Por lo tanto, es probable que empezar por la construcción de esta enorme nave a base de bloques cuadrados, deba ser tu primer paso. Por supuesto añadir motores y estar atento a las físicas (las hay), también es muy importante para preparar este épico viaje espacial a la velocidad de la luz.

Una vez comenzado el viaje, el contacto con los contrabandistas y el comercio serán una baza obligatoria que desempeñar. Nuestra nave necesitará mejoras y sólo en los suburbios más oscuros de la galaxia lo podrás encontrar. Motores más potentes, generadores, armas letales, sistemas médico, laboratorios de investigación, paneles de control y más detalles serán las piezas que controlar.



Tu nave espacial no es muy buena sin tripulación, por lo que la siguiente tarea sera reclutar a algunas personas para realizar tu misión. Hay robots, alienígenas y humanos, cada uno con sus propias habilidades únicas, y cada uno de los cuales es clave para determinados puestos de trabajo en tu nave. Los droids pueden apagar los incendios y arreglar máquinas; los humanos pueden ser particularmente buenos con los láser; mientras que los diversos extraterrestres son buenos en la investigación de nuevos equipos y mantener una estrecha vigilancia sobre los esclavos. Sí, los esclavos. 
Te dije que eras dueño de un barco de contrabando, ¿verdad? Su tripulación de partida son los contrabandistas, y por el comercio spacedrugs y esclavo, se puede ganar algo de dinero de forma fácil, sólo tienes que asegurarte de mantenerte fuera del camino de los Spacecops (la policía espacial). No son los únicos que tendrá que tener en cuenta, ya que si tu eres contrabandista, sabrás en que mundo te mueves, y este precisamente no es muy amigable.


Esa es toda la información disponible sobre Galactic princess de momento. En breve aparecerá en Kickstarter y posteriormente en Greenlight. Y allí podremos saber más sobre esta maravilla estética que presenta una jugabilidad apasionante, unas opciones ilimitadas, y claro está un zoom en la imagen que lo hace especial y un referente de fondo muy muy cercano.