Heart&Slash | Indie made in Spain para Q1 2015 | PC, Mac, Linux


Sangre española

Y otro más... Señores, esto está que arde, practicamente cada semana tenemos noticias o rumores sobre una nueva propuesta española en forma de indie game.

Y es que esta vez el protagonista es Heart&Slash, quien ya inició y finalizó con éxito su campaña en Kickstarter. Estamos ante un juego de acción 3D con escenarios aleatorios que por lo visto en sus videos, debe triunfar sí o sí.
Aheartfulofgames es el nombre de este nuevo estudio comandado por Juan Raigada, el cual inició su proyecto en solitario, pero que ahora tiene la suerte de contar con apoyo en forma de nuevos artistas y creativos para el proyecto.
Como vemos en sus vídeos, la estetica es muy colorista y nos recuerda a clásicos de la primera Playstation o a juegos de Suda 51 como Killer 7, siempre desde un foco menos agresivo.

La progresión será uno de los elementos claves, 75 armas y 60 partes para nuestro cuerpo metálico que junto a varias combinaciones, harán que la evolución sea uno de los fuertes de este frenético juego de lucha.
Final de año es la fecha elegida para que la obra vea la luz. Ahora sólo queda esperar que el equipo tenga suerte y está nueva aventura patria domine y reine en el máximo de plataformas posibles.
Ahora por fin sabemos que el juego estará disponible para PC, Mac y Linux a principios de 2015.