Los indie PS Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita | Dead nation, Brother...


Cuando el río suena...indies lleva

El PlayStation Plus está siendo un paraíso para los usuarios de esta marca y los amantes del género Indie, ya que cada mes las consolas de Sony reciben de forma gratuita una buena ración de ellos. Este próximo mes de marzo no iba a ser menos.


Empezamos por la grande de la familia, la PS4, quien  recibirá una versión mejorada y ampliada de Dead Nation, la obra de Housemarque que ya arrasó hace tiempo en las PlayStation 3. Como sabéis estamos ante un shooter frenético en vista aérea, donde eliminar manadas de zombies mientras subimos nuestro nivel con pinceladas de RPG. Por supuesto las mejoras gráficas en forma de 1080p y 60 imágenes están aseguradas, además de nuevos efectos gráficos y lumínicos.




Ahora toca el turno de PS3, quien va a recibir de forma gratuita uno de los mejores indie de 2013, hablamos de 'Brother, A tale of two sons', una aventura con tintes de Ico que entusiasmo a todo aquel que tuvo las agallas de disfrutar de esta propuesta tranquila, preciosa y sorprendente.




Finalizamos con la pequeña de la familia, quien al parecer para Marzo recibirá como juegos de PlayStation Plus dos títulos indie. El primero es el magnífico Pixeljunk Monsters ultimate HD, una propuesta de estrategia bajo las formas de los creativos Pixeljunk. El segundo es el peor título del mes, un juego de inteligencia bajo las premisas de Braintraining llamado Smart as.




No dudéis en jugar al menos 3, estamos antre grandes joyitas.