Análisis Minimix mayhem! | Mejores indie para Android / iOS | Gratuito

Análisis: 6

Ya que está tan de moda el mediático Flappy birds, hoy os queremos recomendar una opción que contiene esa mecánica, como uno más entre decenas de opciones lúdicas.

Con Wario ware puesto en mente, Chris Burt-Brown nos ofrece de forma gratuita, un juego similar pero basando sus cimientos visuales en un gusto refinado por el píxel magno de los 8 bits. A modo de endless (aguantar el máximo tiempo posible), el juego innova con la situación de meter cuatro ventanas al mismo tiempo, por supuesto cada una con un juego diferente que irán subiendo progresivamente la dificultad del asunto.

Minimix mayhem! está ideado para ser únicamente usado con la interfaz táctil (nada de odiosos joysticks virtuales en pantalla), arrastrar, mover, deslizar o incluso el uso del acelerómetro, convierten la obra en una oda a la jugabilidad en smartphones. A este sencillo uso de controles le sumamos la gran variedad de situaciones y pruebas, que al igual que en la obra del villano de Nintendo, irán desde pruebas de habilidad, reflejos hasta pequeños puzzles donde usar el intelecto.
Como habréis imaginado estamos hablando de minipruebas que saldrán a toda velocidad en cada una de las cuatro ventanas de la interfaz, las cuales irán solapándose y saliendo aleatoriamente hasta incluso llegar a coincidir las cuatro en pantalla al mismo tiempo, momento que nos daremos cuenta que nos hacen falta unos cuantos dedos más.

Todo esto sumado al gusto por dejar récords de tiempo que nos hagan querer progresar cada día un poco más, hacen de este juego gratuito una de las mejores opciones indie de Android e iOS.