'Olympia Rising' de Paleozoic | Plataformas 2D en Steam | PC, Mac

El Olimpo de los 8 bits 


A pesar de dar su vida en el campo de batalla, su guerra aún no ha terminado. Por eso nuestro héroe se prepara para levantarse de su tumba y corregir así los errores de los vivos en el Alzamiento de Olympia.


Iola ahora reside en los Campos de Gamón hasta que su sueño tranquilo se terminó inesperadamente cuando recuerdos dispersos de su vida pasada empiezan regresar a ella. Los cuentos dicen que es posible escapar del inframundo (conocido como la Purga) durante un tiempo, pero nadie ha conseguido nunca realmente esa hazaña tan peligrosa. Consciente del riesgo, Iola intenta la subida legendaria con la esperanza de llegar a Monte Olimpo donde Zeus, el rey que todo lo sabe, podría tener las respuestas a su extraño despertar.

Y así empieza todo. Estamos hablando de un juego de plataformas de acción inspirada en los 8 bits que nos ha enamorado como en su día Shovel Knight, el cual está triunfando indiscriminadamente.
Paleozoic es el equipo indie encargado de llevar a cabo este plataformas aéreo, del cual destacamos la libertad de movimiento dentro de su escenario lateral.



Como es habitual, Kickstarter o Greenlight fueron las plataformas elegidas para poder hacer realidad este sueño lúdico que a nosotros nos ha gustado y mucho (podéis probar su demo). De momento PC, Mac y Linux son las plataformas elegidas para su distribución, pero no se descarta un posible paso a las nuevas consolas si el público así lo pide. Ahora Olympia Rising y está disponible en Steam y sólo os podemos decir que vayáis corriendo a por él.