Sierra ops | Indie game action RPG | PC


A la caza del universo

Phillipines-based Innomen Producction está trabajando en un juego de rol ambientado en un futuro en el que Marte y la Tierra terminan abriendo una guerra contra los demás. El jugador asume el papel de Junius Farenheit, capitán de una nave llamada 'The Sierra', el cual luchará en batallas espaciales en tiempo real.


Nos encontramos 400 años en el futuro, un par de cientos de años después de que la humanidad comenzara su colonización del universo mediante terraformación. En este punto, la gente de Marte se han rebelado contra el dominio Terran después de ser explotados mediante el trabajo de manera fraudulenta. Se han apoderado de casi todo, excepto de la propia Tierra, y ahora el capitán Farenheit y su nave, han sido enviados a retomar las colonias perdidas para solucionar el asunto.

Innomen se han basado en su juego anterior pero añadiendo mejoras estéticas y de interfaz de usuario, para dar profundidad al sistema de batalla y permitir una mayor personalización de nuestra nave.
Desde la web de Innomen Productions se pueden conseguir las demos para PC o Linux. Para obtener más información sobre el juego o para contribuir con fondos, echa un vistazo a la página del proyecto Indiegogo.