SteamWorld Dig | Nuevos indie para PS4 y PS Vita


Dig dug return

No estamos ante el mejor indie del mundo, es más, estamos ante un título un poco cansino y repetitivo, pero en su haber cuenta con ser un título para PS4.


Cuando una consola sale hay sequía en sus primeros meses. Por suerte, la apertura de Sony hacia el sector independiente, está haciendo que sus usuarios puedan echarse a la boca, como bien demuestra este título que ya se pudo disfrutar en Nintendo 3DS y posteriormente en PC.
Ahora PS4 y por supuesto su escudera en forma de Cross Buy, hablamos de PS Vita, podrán disfrutar de un juego que consiste en cavar la tierra para conseguir minerales, para  volver de nuevo a la superficie y canjearlos por dinero y así mejorar nuestro equipo. Esta mecánica en forma progresiva, hará que cada vez el asunto se complique un poco más.

Este ‘SteamWorld Dig’ de PS4 y PS Vita se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo en Playstation Store. Lo que nos falta por saber es su precio, pero si tomamos como referencia Nintendo 3DS (8,99 euros) y Steam (8,99), sabemos más o menos por donde irán los tiros.