Velocity 2x | El Plus de septiembre de PlayStation 4 | Gratis indie game


Flash...back

No hace mucho el blog oficial de PlayStation colgaba un nuevo vídeo de la alpha de velocity 2x, el cual además venía cargado de comentarios de sus desarrolladores. Hoy la propia Sony ha hecho oficial, que este juego será la estrella para el PS Plus, del próximo mes de septiembre.

En el video citado aportaban datos sobre por ejemplo, las mejoras en la animación del teniente Kai Tana o del diseño de arte el cual está inspirado en Flashback (y a nuestra humilde opinión un poco en Super Metroid). Según comentaban, artísticamente querían que Velocity 2X fuera el sucesor espiritual de Flashback. Además nos decían que a pesar de ser un pequeño equipo de 10 personas (sólo tres de los cuales son artistas), se propusieron el ambicioso reto de llegar a un nivel visual que dejase a todo el mundo con la boca abierta.
Aunque están intentando llegar a los cotas máximas en el hard de PS VITA, no ocultan que PS4 es su debilidad y que es donde deben darlo todo. Sea como sea, en siete días sabremos que encierra esta posible pequeña joya.