Dead Synchronicity" llega a Greenlight y Kickstarter... ¡con un Azpiri! de regalo


Calidad española

Fictiorama Studios lanza la primera demo pública de “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”

Bueno a principio de semana ya hablamos de los chicos de Fictiorama Studios y su prometedora aventura gráfica a la que le hicimos un avance tras degustar su demo. Sin duda el juego nos gustó tanto que tuvimos que incorporarlo al artículo de 'grandes aventuras gráficas made in spain'.

Pues bien, el juego ya está disponible en Greenlight y Kickstarter y la pelota está en vuestro campo. Fictiorama ha hecho un trabajo redondo, ahora sólo queda vosotros completéis el escalón restante para que el juego llegue a ver la luz de la forma que se merece. Sin duda si eres amantes de la aventura gráfica, del juego en general o del buen trabajo hecho dentro de nuestras fronteras, no lo pienses y participa en este crowfunding con regalo incluído. No lo lamentarás.

Ahora os dejamos con la nota de prensa:


Madrid, España – 12 de marzo de 2014
Fictiorama Studios ha lanzado las campañas de Kickstarter y Steam Greenlight de su aventura gráfica en 2D "Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today".

Link de Kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/fictiorama/dead-synchronicity-tct-a-dark-point-and-click-adve

Link de Greenlight : http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=237554924

Desde hoy y hasta el día 12 de abril"Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today"intentará recaudar los 45.000 dólares necesarios para la finalización de su desarrollo. En el vídeo que encabeza la campaña de Kickstarter (disponible también con subtítulos en castellano a través de un link en la propia página) se explican detalladamente aspectos del juego, así como de la campaña en sí misma.
Una de las imágenes de la campaña de Kickstarter
De cara al lanzamiento de la campaña, y para que los jugadores puedan probar la aventura, Fictiorama ha lanzado la primera demo alfa pública, que cuenta con textos en español e inglés (la versión final del juego dispondrá igualmente de los dos idiomas). La demo estándar puede descargarse tanto desde la propia campaña de Kickstarter como desde la nueva página web del estudio:

Demo estándar: http://www.deadsynchronicity.com/demo/

Tanto los backers como todos aquellos que difundan cualquiera de las campañas, tendrán acceso a la demo extendida, considerablemente más larga que la demo estándar.


Azpiri y "Dead Synchronicity"
Para la campaña de Kickstarter, Fictiorama ha contado con un colaborador de excepción: el dibujante de cómics, y figura preeminente de la historia del videojuego español, Alfonso Azpiri.

Azpiri ha dibujado una portada alternativa para "Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today", que se ofrece como recompensa para los backers de dos formas distintas: comopóster tamaño A2 y como portada de la edición física del juego, ambas opciones con la posibilidad de estar firmadas por el propio dibujante.
Ilustración de Azpiri para la portada de "Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today"
Además, el propio original de la ilustración, realizado en técnica mixta (acuarela, aerógrafo...) se ofrece como recompensa especial y única.


Asimismo, la campaña ofrece recompensas ya clásicas como el propio juego (bien en descarga digital, bien en caja física), la banda sonora, el libro de arte... pero también algunas más exclusivas como:

conciertos privados de Kovalski, la banda de rock que está escribiendo la banda sonora

retratos con el estilo artístico del juego

figuras en 3D de Michael, el protagonista

- convertirse en un personaje del propio juego


Por otro lado, "Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today" ha llegado también a la plataforma Steam Greenlight. El nuevo trailer de la aventura puede verse tanto en ambas campañas como en el canal de Youtube de Fictiorama.


Link del trailer en Youtube: http://youtu.be/Put2iZH16n0


Fictiorama Studios fue creado por 3 hermanos (Mario, Alberto y Luis Oliván), unidos por su devoción por las aventuras gráficas. Además, dos de los tres hermanos Olivánson integrantes de la banda de rock alternativo Kovalski, que compondrá la banda sonora de las aventuras de la saga “Dead Synchronicity”.
Fictiorama Studios (Alberto, Mario  y Luis Oliván) en 1993
Fictiorama Studios hoy: Mario, Luis y Alberto Oliván, y Martín Martínez


Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” estará disponible para PC y Mac en2014 (tabletas en 2015).