Dragon Fin Soup llegará a PS4 y PS Vita | PC


Caperucita y su botella de ron

Grimm Bros ha confirmado que su juego independiente Dragon Fin Soup llegará por supuesto a PC, pero también a las tres plataformas PlayStation. Ahora tenemos un nuevo vídeo.

Estamos ante un roguelike con toques de rol clásico en un mundo persistente. Contará con un modo Historia donde conocer la historia propuesta por sus creadores  y con un modo Supervivencia donde la faceta roguelike se apoderará de la obra.
Estamos pues ante un juego por turnos donde el enemigo toma su turno de forma simultánea con el jugador, dando lugar a una mecánica mut dinámica y con mucho ritmo.
Dragon Fin Soup está inspirado en los cuentos de hadas y fantasía y se desarrolla en Asura, una tortuga espacial gigante. Lo bueno es que sus guionistas han querido introducir modernidad y bizarrismo en la historia, dejando detalles como el personaje de Red Robin, inspirada en Caperucita Roja, pero se presenta en el juego como una alcohólica que se gana la vida como caza recompensas.

Algunas de las características que pretenden hacer grande a este pequeño, son detalles como los ciclos de día y noche, la artesanía, la recolección, la pesca, misiones de la historia, expediciones y misiones generadas aleatoriamente, además de diferentes localizaciones que van desde bosques de arañas a cuevas de hielo, minas abandonadas y mucho, mucho más...