Indie E3 2015 mejores juegos | Firewatch de Campo Santo | PC y PS4


Un poquito de aquí, un poquito de allí, un toque de esto y un toque de lo otro y al final, tenemos un estudio independiente cojonudo. Y además una de las estrellas de este E3 2015 ya que Sony decidió contar en su conferencia con Firewatch como su indie game estrella.

Por eso tenemos el gusto de presentar a este nuevo estudio que cuenta entre sus filas con Sean Vanaman y Jake Rodkin de Telltale Games, con Nels Anderson responsable de Mark of the Ninja, con Chris Remo, el autor de las bandas sonoras de Gone Home y Gravity Bone y como remate cuenta con el dibujante Olly Moss. Con esta Band a part sólo podemos encontrarnos con algo bueno y 'Firewatch' tiene la obligación de demostrar que la unión hace la fuerza y que es uno de los Triple B de futuro.


De momento sabemos que estamos ante una aventura en primera persona de exploración y misterio, donde controlaremos a Henry. Poco más podemos aportar que vosotros mismos no podáis apreciar viendo el tráiler. Sin duda la atmósfera debe ser uno de los puntos fuertes de la obra como demuestra ese aire a misterio que destila el proyecto.