Glitchhikers | Juegos indie games gratis | PC


El chico de la recta

Todos hemos experimentado alguna vez un viaje nocturno a lomos de un vehículo. Ya sea como pasajeros, como conductores o como sufridores, la sensación es la misma, la de estar en un mundo paralelo al habitual donde las sensaciones y la apreciación se distorsionan.


En la plenitud de la noche el tiempo parece detenerse, y hasta que no visionamos esos primeros y matinales rayos de luz en el horizonte, el mundo que nos rodea parece un ente vacío y extraño. Pues bien ahora podemos experimentarlo en compañía de un extraño pasajero.
Silvestring Media, autores de Patient, han decidido ofrecernos una experiencia cercana a propuestas como Proteus, aunque esta vez en coche. El viaje como ya ocurría en Journey se apodera de la situación, la contemplación de la acción y el misterio eso sí, gana enteros debido a la narrativa si implementada en este juego.

Lo mejor es que Glitchhikers saldrá en abril de este año, gratis para PC y Mac. Una jugabilidad que combina la conducción y la conversación, premiando así al jugador para que se dedique a probar partidas distintas con otros autoestopistas y diálogos diferentes. Esta la nueva pieza abstracta de Silvestring.