Hotline Miami gratis en PS4 si ya lo tienes comprado


PlayStation indie Cross buy

Hoy leíamos que algunas compañías pretenden cobrar por sus betas y es una opción respetable, pero personalmente nos gustan más propuestas como esta de ahora.


Devolver Digital es de los estudios que se preocupan más por el jugador que por las ganancias y, una vez más lo demuestran al anunciar que ‘Hotline Miami’ tendrá cross-buy con Playstation 4.
Dice Nigel Lowrie decía en una entrevista, que el que ‘Hotline Miami‘ salga en breve en Playstation 4, no quiere decir que vayan a dejar de lado a los fans que compraron el juego en Playstation 3 y PS Vita. Han decidido que si has comprado el juego en esas dos plataformas tendrás también el juego en Playstation 4 sin coste adicional. Según el propio Lowrie, el cliente tiene derecho a tener el juego en la consola que quiera de la plataforma Playstation.

Sin duda este tipo de planteamientos hacen fuerte la propuesta multiformato de PlayStation y, nos da la sensación que a veces las empresas del videojuego se ocupan de nosotros. Es curioso que tenga que ser una pequeña desarrolladora quien de ejemplo a los más grandes del lugar.