Metrico | Juegos indie para PS Vita


Experimentanción, nuevas ideas y colores

Qué PS Vita es una joya para los indies lo empezamos a tener todos claros. Qué nos llega un nuevo diamante en bruto, lo vamos a saber ahora.


Metrico se centra en utilizar diferentes formas de manejo para dar forma a las infografías que te rodean y resolver así los puzles que sus creadores nos han diseñado. 
El juego tendrá seis mundos y la idea es que la monotonía no pise ninguno de los códigos que forman la obra, para ello cada fase tiene sus propias formas, tipos de infografías, colores, música, mecánica, desafíos, tipografía y animación.

Experimentanción, nuevas ideas, colores y diseños son las bases de salida que tiene un título que avisa que todavía no todo se ha visto, y que el esfuerzo y valentía pueden devolver a esta industria el cartel de nuevo arte conceptual que consiguió en sus orígenes.
Gracias a todas las formas de manejo que tiene, PlayStation Vita se ha convertido en la consola idónea para esta idea. De hecho, Metrico sabrá cómo sostenéis la PlayStation Vita o incluso la cantidad de luz que hay en vuestra habitación. El juego estará disponible está misma primavera, por lo que se convierte en uno de los títulos más esperados del presente.