PixelJunk Shooter Ultimate | El PS Plus de junio para PS4 y PS Vita


Mátalos suavemente

A Sony se le ha escapado, en un error de web ha dejado ver cuales serían los elegidos para regalar con su PlayStation Plus de junio. Uno de ellos, el remake de PixelJunk Shooter.


Esto es un no parar, los indie y en concreto los Shoot'em, han regresado para quedarse y no abandonarnos nunca más.
Resogun ha creado escuela en las plataformas de Sony, pero antes de él, ya había joyitas como la obra de Double Eleven, quien ha anunciado que PixelJunk Shooter Ultimate estará en breve disponible para PlayStation 4 y PS Vita. Como vemos, se trata de una revisión de PixelJunk Shooter y su secuela, juegos de Q-Games que salieron para PlayStation 3.
El juego tendrá un cambio gráfico completo en PlayStation 4, con iluminación en tiempo real, nuevos efectos para los proyectiles, explosiones, una nave recreada en 3D, 60 imágenes por segundo, resolución de 1080p, interfaz nueva, opción de cross-play y cross-save, nuevo sistema de puntuación y juego cruzado con PS Vita.

Sobre la versión de PS Vita no tenemos información concreta, pero suponemos que estará más cerca de la nueva versión para PS4, que de la original en PlayStation 3.




PixelJunk Shooter Ultimate | Juegos indie para PS4 y PS Vita

PixelJunk Shooter Ultimate | Juegos indie para PS4 y PS Vita