Satellite Reign | Noticias de la GDC | PC y Mac


Syndicate Reign

Ya queda muy lejos aquel momento cuando un juego llamado Syndicate sorprendía al mundo. Con vista isométrica y un ambiente ciberpunk que nos recordaba al gran clásico fílmico de Ridley Scott, la obra de los creadores de Magic Carpet fue un auténtico hit que ahora pretende renacer.


Satellite Reign es un juego desarrollado por 5 Lives Studios, el cual pretende recoger el testigo de la obra de un joven Peter Molineaux.
Gracias a la GDC hemos podido ver el primer gameplay de una Alpha que ya promete y mucho. El motor gráfico parece más que estable, los zoom y giros de cámara funcionan con una suavidad perfecta y las animaciones y modelados recrean a la perfección el estilo visual que Syndicate mostró hace 20 años, sólo que ahora multiplicado por 10.

Un ambiente opresivo, vehículos, coberturas, un mundo vivo, ¡gabardinas! todo hace recordar a la obra de Bullfrog. Por supuesto PC es la plataforma elegida, aunque de momento los maqueros también tendrán la suerte de recibir un juego que de momento no tiene fecha oficial.