Super Win the Game | Juegos indie game | PC


En lujosos 8 bits

Sabemos que Hot Line Miami 2 llegará en breve, ahora sabemos que la secuela de You Have to Win the Game está en camino. ¿Qué está pasando?


No es para alarmarse de momento, pero cada anuncio de una secuela indie por muy bueno que fuese el juego original, nos da una especie de repelús que nos eriza todo el esqueleto.
Minor Key Games acaba de anunciar el desarrollo de Super Win the Game, la secuela de su premiado plataformas que ahora abandona la paleta CGA y se lanza a unos lujosos 8 bits que nos hacen recordar los juegos de la gloriosa NES. El juego será mucho más grande, habrá que recorrer una especie de mapeado, recoger objetos, descubrir secretos y por supuesto, pasarlas canutas, porque la dificultad sigue siendo uno de los pilares de un título creado sólo para valientes.

Super Win the Game tiene prevista su salida en otoño de este año para ordenadores Windows, Mac y Linux, y su creador ha anunciado que You Have to Win the Game aparecerá este próximo 6 de mayo en Steam en una edición especial, con más añadidos y contenidos.