Sync | GDC 2014 | Indie games para Wii U


Samus Indie Aran

Dead Pixel no tiene miedo a nada, ni siquiera a realizar un homenaje a Metroid Prime, uno de los mejores títulos de la historia del videojuego.


Este pequeño equipo estaba trabajando en Star Beast, un arcade lateral para la sobremesa de Nintendo. Ahora y por sorpresa anuncian Sync, una aventura de ciencia ficción en primera persona inspirada en la saga Metroid Prime. 
Estos valientes quieren ofrecer al jugador lo que Nintendo parece no querer dar, es decir una dosis de "Samus" en forma de shooter en primera persona. Para ello ofrecen un mundo abierto y una colección de objetos únicos, centrándose en la exploración y los hallazgos. El juego estará ambientado en un mundo dominado por robots en el que hay que localizar una serie de estaciones de datos para luego cargar un virus letal que destruya desde dentro el sistema informático Sync, o lo que es lo mismo, una fusión perfecta entre el juego de Retro Studios y Tron.


El juego se espera para finales de 2014, algo muy atrevido desde nuestro punto de vista, sabiendo que lleva dos semanas de gestación.

Además el otro proyecto de Dead Pixel, Star Beast, sigue adelante.