The Swapper | Juegos indie para PS4 y PS Vita | PC, PS3


Arcilla digital

Curve estudios está siendo clave para la expansión de los indie games en los territorios de consola, sobre todo en la plataforma de Sony.

Si había llevado obras como Proteus, Stealth inc, Thomas was alone o Lone Survivor, ahora se atreve con otro clásico indie de PC, hablamos de The Swapper.
El puzle de plataformas The Swapper, del pequeño estudio independiente Facepalm Games, dará el salto a las consolas de Sony el próximo mes de mayo. El juego estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital.
El juego está ambientado en una estación espacial de la que debemos escapar y decir que en su estreno hace casi un año en PC, cosechó notas e excelente hasta conseguir un 88 en Metacritic.
En The Swapper debemos encontrar la manera de escapar de Theseus, una estación espacial muy dañada, oscura y claustrofóbica. Su curiosa estética que combina arte hecho a mano y modelos de arcilla, siguen como baza principal de la obra. Las plataformas, la exploración, es decir, un Metroidvania más, harán las delicias de todo aquel que se atreva con el.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento y el precio, así como si incluirá novedades o cambios significativos, como pudiera ser algún tipo de contenido extra.