Futuridium EP Deluxe para PS4 y PS Vita | El 1 de octubre con cross buy por 9,99€ y 7,99€ via PS Plus


Psicodelia a 1080p

Hace tiempo os hablabamos de Futuridium EP Deluxe para PS Vita. Ahora podemos anunciar que Mixed Bag ha confirmado que llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 1 de octubre, con cross buy -ambas versiones por 9,99 euros, 7,99 euros si estás suscrito a PlayStation Plus.


El juego de disparos, inspirado en el clásico de Commodore 64 y Amiga Uridium, se lanzó en PC, Mac y posteriormente en iOS. La versión EP Deluxe para las consolas de Sony tiene diversos cambios en la cámara, el camino no está fijado, más música y diverso contenido extra. El núcleo de la Deluxe edition es el nuevo Deluxe mode: un modo campaña enorme que incorpora 50 niveles diferentes divididos en cinco zonas, con cinco jefes finales y cinco zonas de bonificación..

Como decimos, Futuridium EP Deluxe es un shooter espacial en 3D rápido y de la vieja escuela, inspirado básicamente en el clásico de 8 bits Uridium aderezado con una pizca de Zaxxon, todo agitado con gráficos 3D con pocos polígonos, decorado con muchos efectos de postprocesado en pantalla completa y servido en frío para que explotéis cubos a vuestro gusto.

Os pondréis en la piel del piloto de una solitaria nave espacial perdida en un bucle dimensional que tendrá que enfrentarse a oleadas interminables de acorazados espaciales mientras la barra de energía de la nave se va agotando. De este modo vosotros  deberéis destruir los cubos de energía azul que contienen los acorazados para rellenar vuestro depósito y hacer que quede al descubierto su núcleo central de energía. Sólo de esta forma podréis destruirlos y pasar así a la siguiente nave.

Ahora ya tenemos datos sobre la versión de la consola mayor, la cual ofrecerá lo siguiente:

  • 1080p con una fantástica acción en 60fps
  • Efectos gráficos aún más deslumbrantes gracias a la potencia añadida de PS4
  • Marcadores compartidos con la versión para PS Vita
  • Características geniales para DualShock 4
  • Totalmente compatible con la opción de compartir para que todos puedan ver vuestro mejor tiempo
  • Lanzamiento simultáneo para PSVita y PS4
  • Cross Buy