Hyper Pixel Man | Juegos indie game gratis para navegador


WWWWWW

Hyper Pixel Man es un juego para navegadores realizado por la desarrolladora Pixelulsar, autores del excelente y enigmático Demon Decimator. 


Es uno de los más interesantes de un compendio de juegos hardcore—de los más jodidamente complicados—de plataformas que contienen el apodo Pixel Man, y es la culminación de todas las lecciones aprendidas de anteriores entregas. 
Este juego ha sido despojado de todo error pasado, fuegos de artificio y forraje para ofrecernos una experiencia en la que se destilan sus elementos esenciales. Tanto, que parece que estemos ante un juego de Game Boy, me flipa. El concepto es más simple que un papel en blanco: Correr, saltar, evitar cosas que te hacen mucho, mucho daño, y llegar a la bandera. Pero ahí se acaba la simpleza. El juego es difícil, rápido y justo. Y no es como otros en el que suelen haber trampas ocultas o muertes ilógicas, pues el éxito y la recompensa del jugador depende exclusivamente del dominio de su mecánica. Hyper Pixel Man, como ya he indicado, es una pequeña pieza de divertimento de baja resolución y una paleta de colores monocromáticos, muy al rollo retro de las antiguas máquinas. En fin, me dejo de rollos, podéis jugarlo aquí.

Si disfrutaste con VVVVVV, atrevete con este WWWWWW.