Indiorama | RetroMadrid 2014 abre la puerta a los independientes de España


RetroMadrid, una de las citas obligatorias del panorama nacional del videojuego, abrirá sus puertas mañana 26 de abril a las 11 de la mañana en el recinto del Matadero de Madrid, donde podremos echar la vista atrás y recordar no sólo a los viejos clásicos, sino conocer a algunos de los personajes que han ayudado a forjar este sector. Lo mejor es que este año, la industria indie tiene un rincón más que importante.


Se veía venir, la industria actual del videojuego independiente español es cada vez más importante, de ahí que propuestas como RetroMadrid quieran abrir sus puertas a nuestras futuras estrellas.
Por supuesto lo retro y los grandes clásicos estarán presentes y serán las grandes estrellas como demuestra 
la presencia  del mismísimo Alfonso Azpiri, ilustrador y padre de un buen puñado de las carátulas más clásicas de la Edad de Oro del Software español.

Otro clásico patrio como La Abadía del Crimen, presentará un libro el domingo a las 12 de la mañana titulado Obsequium. Hobby Consolas y Micromanía tendrán también su homenaje.
Pero como hemos durante todo el fin de semana podremos ver grandes títulos indie que se están gestando en este mismo momento. La organización ha montado un stand llamado Indiorama donde pasarán grandes nombres y obras que no os podéis perder.

RetroMadrid 2014 abre la puerta a los independientes