LuzVerde: promociona tu juego indie game | Swallow Cookies | iOS, Android


LuzVerde

Todo el mundo tuvo un inicio, un aprendizaje, un primer contacto con el medio antes de ser una estrella. Por eso en 'Juego Indie Games' creamos LuzVerde, un lugar donde presentar esas primeras obras que son la semilla de los éxitos del futuro.

Por supesto el mercado nacional o nuestros hermanos de más allá del atlántico como en este caso, son el objetivo de esta sección Indie in Spain. Ayer mismo dábamos la gran noticia de que Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today había conseguido llegar a la financiación necesaria para ver la luz. Al final serán PC, Mac, IOS, Android y Wii U las plataformas afortunadas.

Hoy volvemos de nuevo a los orígenes para presentar esta pequeña obra de Javier Carreño Ortega llamada Swallow Cookies, la cual está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.
Cierto es que estamos ante una idea muy sencilla en apariencia, pero bueno, de eso trata el juego, entretenimiento sin más ambición. Y si no que se lo digan a Flappy birds o Candy crush.
El juego es gratis tanto en las plataformas de Apple como en Android, así que la idea es que lo descarguéis, lo probéis, lo puntuéis y así podáis ayudar a gente con iniciativa y ganas de abrirse camino en este mercado de grandes compañías y monopolios. 

Aquí os dejo los links de descarga:

iOS

Android