Super Roman Conquest | Noticias indie | PC, Mac, Linux y Ouya


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Tim Temmerman y Matt Boland son dos nombres que no nos puede sonar apenas. Pero si hablamos de que formaron parte de Lucasarts y fueron diseñadores en dos proyectos en los que se tenían esperanzas (dentro y fuera) como son Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault, ya podemos decir que estamos ante dos profesionales con cierta trayectoria a sus espaldas. Pues bien, tras el polémico cierre del estudio de George Lucas, ambos decidieron unirse al entorno indie y crear su propia empresa: Seacliff Interactive.


Como no pueden estar sin trabajado, lanzaron hace unos meses en Kickstarter la campaña de su pequeño primer título, Super Roman Conquest. Un juego de estrategia ubicado en la antigua Roma y sus contiendas por Europa, todo aderezado con un particularísimo enfoque. Y es que los escenarios disponen de un entorno semi 3D con personajes en 2D, teniendo el primero un aspecto que los fans de Minecraft agradecerán y los segundos un toque nostálgico a los 8-16 bits. Como es de esperar en este género de juego, tendremos varios tipos de unidades, opciones para construir, comprar o vender, así como un mapa que abarca toda Italia donde poder desarrollar nuestras actividades.

Se está desarrollando tanto para PC como Mac, Linux y Ouya, y se espera que salga este 2014.