Super Time Force llega finales de mayo | Indies Triple A en Xbox One


Rectificar a tiempo

Xbox One empezó con muy mal pie la relación que los pequeños estudios independientes. Tras anunciar Sony la autopublicación en su consola naciente, la nueva consola de Microsoft supo dar un paso atrás en su nefasta política y rectificar a tiempo gracias al proyecto Id@Xbox. Ahora empiezan a llegar sus primeros frutos.


Hace unos minutos os hablábamos del nuevo juego en exclusiva de The Behemoth, los creadores de Castle Crashers, también sabemos de la semi exclusiva que Microsoft tiene con Below, y ahora por fin sabemos que Super Time Force se lanzará a finales de mayo o principios de junio sgún los planes de Capybara Games. Lo hará tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Nathan Vella, presidente de Capybara Games, ha confirmado que el título pronto iniciará el proceso de certificación para su publicación en los servicios digitales de las consolas de Microsoft.

Por lo tanto, el futuro negro que se pintaba para los indies en esta consola, está empezando a ver luz gracias a grandes exclusivas triple A como las mencionadas.