1001 Spikes | PC, PS4, PS Vita | 4 de junio a la venta


En busca de la dificultad perdida

Ya llega, ya se acerca, el heredero directo de Abu simbel y Sir fred, quiere abordar nuestra resistencia y paciencia en forma de un juego llamado llamado 1001 Spikes.


Plataformas, acción y uno de los retos más difíciles en meses, harán que te pongas en los zapatos de Aban Hawkins un aventurero que va en busca de su padre, el famoso arqueólogo Jim Hawkins.  Las espesas selvas sudamericanas serán el lugar donde encontarrte con intrincados pasillos entre ruinas a los que tendrá que sobrevivir. 
Nicalis anunció esta mañana que será el próximo miércoles 4 de junio cuando el juego llegue a los circuitos de PS4, PS Vita y el 3 del mismo mes a Steam a un precio de $14.99 dólares. Como beneficio especial los usuarios de PlayStation llegará con cross-buy entre sistemas, y en el caso de Steam los jugadores recibirán un descuento de lealtad por $5 dólares si anteriormente han comprado Cave Story o Night Sky. Les recordamos que este título también se espera para Wii U, 3DS, y las consolas de Microsoft.