'9 months in' de Gamesjolt | Juegos gratis | PC


Orange is the new black

Espero que nadie con un embarazo lea esta noticia, porque tiene mandangas lo que viene a continuación. En este juego desarrollado por Gamesjolt y distribuido gratuitamente aqui, encarnamos el papel de una mujer embarazada que ha sido erróneamente encarcelada por asesinato. Para rizar el rizo, una de nuestras compañeras de prisión ha sido asesinada justo en la misma celda.
Este culebrón, que no hace más que empeorar a medida que pasan los minutos, nos deja por delante una perturbadora aventura gráfica como las de antaño, de tipo point & click, pero bajo el oscuro escenario de una cárcel para mujeres, con todo lo que ello conlleva.

En nuestro periplo con el niño en el vientre a punto de cocción, deberemos demostrar nuestra inocencia tanto en los cargos iniciales como los que se nos imputan por el conflicto en la prisión, asi como llevarnos bien con el resto de compañeras a pesar de nuestro sospechoso currículum de víctimas,  toda una tarea ardua en medio de contracciones y de un entorno hostil y gris hasta decir basta.

La trama es breve pero depara muchas sorpresas y un argumento que no deja indiferente a nadie, eso sí, hay que dominar el inglés para jugarlo. Un juego arriesgado donde los haya que invita a pensar que no todo está contado en esto del videojuego…