Catequesis -Survival Horror Story- | Terror indie para PC, Mac, Linux


Cronenberg y Lynch

De la mano de un diseñador francés llamado Max y otro español de nombre Francisco (o Fran si lo prefieren), nos llega este título pixelado de terror con nombre extralargo y terminando en el trauma de los actuales ateos porculeros que, obligados por sus papis, tuvieron que hacer la primera comunión. Es broma.


El caso es que se está volviendo muy interesante el desarrollo de este juego a medida que se muestran más cosas, hay bastante de RPG a los años 90, de survival horror (obvio), y una historia bastante chula en la que encarnamos a Daniel, un rubiales inocentón que se mete en un lío gordo cuando participa en un ritual para curar la enfermedad del padre de la novia. Estos suegros y sus hijas son el maldito eje del mal…

En el trailer se pueden observar muchas influencias mezcladas entre sí, terror a la japonesa untado de anime, el estilo orgánico y viscoso de las pelis de Cronenberg, el surrealismo de David Lynch, etcétera. Y bueno, la musiquita de Isaac Albéniz tuneada por un tal Sergeeo que le va que ni pintada…

Ahora gracias a los compañeros de Vandal.net, podemos disfrutar de un nuevo gameplay del título.