Drifter | PC, PS4, PS Vita, Mac, linux, iOS | Videojuego espacial


Hacia el infinito y más allá

Encontrar los secretos que encierra el universo, caminar hasta los confines de la galaxia, saber que hay más allá de nuestra reducida existencia, en definitiva: ser dueños del conocimiento infinito. Esto siempre ha sido una de las metas de la raza humana y ahora por fin está en nuestras manos.

Celsius Game Studios ha anunciado que Drifter saldrá también para PlayStation 4 y PS Vita, un juego inspirado en el deseo de explorar la galaxia. Se trata de un mundo abierto con una galaxia generada proceduralmente de cientos de miles de sistemas solares para investigar.
Además como Kubrick nos acostumbró, el espacio debe estar acompañado de la mejor banda sonora posible y para ellos se ha recurrido ha Danny Baranowsky.

El juego tendrá un sistema de misiones con historia para desarrollar al personaje y aprender más del trasfondo de este magno Drifter. En él tomamos el papel de un piloto espacial que comercia, caza recompensas y busca oro por los asteroides y galaxias perdidas. Sin duda estamos ante uno de los títulos a seguir en este 2014.