El innovador MMO-Racer 'Formula Wincars' afronta la recta final en Kickstarter


Fórmula ganadora

El estudio Dragonjam Studios como ya hemos dicho en varias ocasiones busca financiación para su proyecto, el innovador videojuego de carreras Formula Wincars. El plazo para colaborar termina dentro de 6 días, llevando ya conseguido el 72% de su meta, así que no lo pienses más y dales el empujón final.

El proyecto que ha sido calificado como el Mario Kart español, o su alternativa gratuita para PC, promete horas de diversión y muchas características únicas, además de infinidad de opciones de personalización de los coches, que junto a los personajes y los circuitos serán los auténticos protagonistas de este título.

Formula Wincars es especial como demuetsran algunas de sus características únicas:

  • - Torneos masivos de hasta 4000 jugadores compitiendo simultáneamente entre ellos hasta llegar a la gran final donde el ganador tendrá premios físicos. La unión del genero arcade de carreras con los MMO.
  • - Modo de carreras por equipos de 8 jugadores divididos en 2 equipos donde se podrán compartir habilidades especiales, subirlas de nivel en el transcurso de la carrera y construir así una estrategia común. Esto dota al juego de una mayor profundidad y de gran cantidad de factores tácticos entre los que elegir.
  • - Arcade MMO de carreras basado en un asombroso gameplay de hasta 8 jugadores simultáneos Hasta 4000 jugadores de todas partes del mundo compitiendo en Torneos masivos, ¡con premios reales para los ganadores! 
  • -Novedoso Modo por Equipos. Dos equipos de 4 jugadores cada uno, compartiendo habilidades especiales, subiéndolas de nivel y construyendo una estrategia común para conseguir llegar a la meta de una pieza. 
  • -Manejo del coche totalmente intuitivo, suave y preciso, heredero de los clásicos juegos arcade de los 80 y 90.