Fist of awesome | Mejores juegos Ouya, Android, iOS | Próximamente PC y Mac


El Oso

Con un estilo pixelado heredado de Superbrothers: Sword & Sorcery EP y del descacharrante Mc Píxel, nos llegó para smartphones y Ouya y de la mano de Nicoll Hunt este Fist of Awesome, el cual comparte mucho del humor ácido que contiene el segundo título que he mencionado. Ahora está punto de llegar para PC y Mac.

La premisa del juego es bien sencilla y a la vez, absurdamente gamberra: nuestra casa del bosque se está quemando y el entorno parece alborotado, los animales han sido infectados con algo del espacio exterior y parecen poseídos.

¿Qué hay que hacer? Pues antes de que todo protector de animales se lance las manos a la cabeza, si, habrá que machacar animales cual pandilleros de Street of Rage, pero este programador lo ha hecho desde la sátira, y si no tienen sentido del humor, tómense una tila. Nuestro protagonista es el estereotipo rancio de cazador norteamericano con su camisa de cuadros rojos y negros, su sombrero con orejeras y sus barbas que no ve más allá de la mirilla de su rifle, por lo tanto estamos ante una cachonda crítica, bastante bizarra, sobre lo que es la caza ilegal de estos animales.

Les dejo con vídeos del juego.