Gunslugs | Mejores juegos para PlayStation Mobile | Android, iOS


El juego de recreativas que pariera SNK allá por la lejana y nostálgica década de los 80, el archirreconocido Metal Slug, es reverenciado constantemente, incluso muchos títulos indies de ahora se sirven de su esquema adictivo en la jugabilidad.

Como este Gunslugs, de una desarrolladora de títulos para móviles llamada Orange Pixel, y que tiene en su curriculum Meganoid y Neoteria, ambos de estética retro a más no poder.

Así, en esta nueva deliciosa pixelada de correr, saltar y disparar, Gunslugs presenta a los jugadores una serie de retos generados de forma aleatoria en todo tipo de misiones, e incluye un grupo de personajes desbloqueables y áreas secretas. Además, este pequeño jueguecito también ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, que se puede reproducir utilizando la aplicación Joypad (iOS) o los controladores de Bluetooth (Android), en estas dos versiones. Ahora hace unos meses se les ha unido la mejor versión de este título, hablamos del port que ha recibido PS Vita mediante la plataforma PlayStation Mobile. Sin duda los controles físicos ayudan a más no poder, a la jugabilidad de este Gunslugs.

Así que ya sabéis, diversión sin grandes pretensiones, directo al grano y una jugabilidad a prueba de bombas en nuestros bolsillos, ¿qué más se puede pedir?