Lumo | Ultimate play the buenos games | Lo mejor de Greenlight | PC, Mac, Linux


Filmation return

Si se quiere homenajear o recuperar los auténticos clásicos, que mejor forma que recurrir a la obra de los hermanos Stamper también conocidos como Ultimate, más conocidos como Rare y convertidos ahora en un auténtico despropósito a o por desgracia de Microsoft.

Rare brilló con luz propia como second party de Nintendo. Joyas como Donkey kong, Perfect Dark o Banjo, hicieron de esta compañía un mito para toda una generación. Pero los hermanos mayores de esa misma generación ya habían disfruta de los hermanos Stamper con su anterior nombre y compañía, es decir, con Ultimate play the game.
Knightlore, Alien 8  Sabrewulf o Gunfright, fueron el top técnico de la generación de los ordenadores de 8bits. Con una perspectiva isométrica, esos videojuegos ponían gracias al motor gráfico Filmation, un nivel de detalle en los personajes y escenarios no vistos hasta la fecha. Ahora Lumo rinde homenaje a este momento histórico del videojuego.

En Lumo asumimos el papel de un joven mago perdido en las profundidades de un castillo que es, en parte museo y en parte trampa mortal. Más de 150 estancias para explorar, resolución de puzles, revivir maquinaria antigua, recoger runas, hechizos y descubrir zonas ocultas mientras trabajamos en la búsqueda de una salida.
El equipo de Triple-Eh? ha presentado esta obra en Greenlight, ahora sólo queda vuestro apoyo. El nuestro ya lo tiene.