Secret Ponchos | ¿El PS Plus de junio de PS4? | PC


Spaghetti pixel

Hace mucho tiempo hacía su aparición bajo el cachondo nombre de Secret Ponchos un título que por fin está a punto de ver la luz. Desarrollado por Switchblade Monkeys, estudio comprendido por veteranos de la industria, nos mete de lleno en un sin fin de tiroteos y diversión sin apenas pretensiones más que la de pasar un buen rato entre colegas, porque ahí radica el alma de esta propuesta, en el multijugador.


Con un estilo isométrico pero con gráficos completamente tridimensionales de diseño artístico a lo cartoon muy próximo a los monigotes de Team Fortress 2, Secret Ponchos es una mezcla de shooter y RPG, de Sergio Leone y Terence Hill, vamos, algo muy bizarro con toques de comedia y western. El título retará a los jugadores ya sea en duelos uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Fuertes rumores aseguran que Secret Ponchos será el PS Plus de junio para PlayStation 4. Más info del juego en su web oficial.