Shiness | Lo mejor en Kickstarter | PC y Mac


Fantasía y rol "oriental"

Shiness esta aventura RPG ambientada en un mundo imaginario que nos llega a pesar de su aspecto oriental, de nuestra vecina Francia.


15 personas son capaces de crear cosas como esta. Esto es lo que llamamos 'la magia indie'. El juego se está financiando en Kickstarter y si consiguen llegar a su meta, el juego estará disponible a principios de 2015 para PC y Mac, al menos de momento.
El sistema de juego según el vídeo, nos dice que nos encontramos ante un gameplay a caballo entre sandbox, RPG y beat'em'up. Un mundo que explorar, enemigos a los que vencer y magia y poderes que perfeccionar, son algunas de las posibilides que nos ofrece esta historia ambientada en el mundo de Sky Islands, un bucólico lugar diseñado por el Director Creativo de Ynnis Interactive hace cerca de veinte años.

Los desarrolladores prometen veinte horas de juego en el modo historia e infinitas en el modo online. Además, para no cortar la acción entre la exploración y un combate, aseguran que la transición será lo más sutil y rápida posible.

Os dejamos con su vídeo y link a Kickstarter.