Tangiers | Mejores indie game 2014 | PC, Mac, Linux


Surrealismo andalusí

Surrealismo, onirismo y videojuego son una pareja nacida para estar juntos. Qué mejor estilo artístico que el surrealismo para crear mundos de ensueño, lugares atemporales o personajes amórficos y peculiares que nos hagan fascinar y transportarnos a un estado nuevo de ensoñación.

De este modo un extraño llega a un mundo más extraño aún, con la misión de acabar con cinco personajes que no hace falta definir. Tu propia presencia, ajena a la realidad lo ha fracturado y las reglas normales ya no funcionan en él. Este nuevo mundo se reconstruye interpretando cómo juegues, los edificios no respetan la gravedad y las propias palabras de sus habitantes se materializan físicamente.

El equipo de Andalusian (desarrolladores del juego) siguen manteniendo en secreto las mecánicas de juego, por lo que de momento únicamente podemos quedarnos con su propuesta artística, que es tan arriesgada como bella y fascinante.
2014 es su fecha de estreno y Windows, Mac y Linux sus plataformas elegidas, y tranquilos, porque desde estas páginas seréis informado con cada pequeño nuevo detalle de esta extraña obra.