Terror indie por parte de Cthulhi Games para Wii U


Terror, terror y terror. Esta parece ser la moda en nuestra querida Juegos Indie Games. La última propuesta de terror se va para los circuitos de Wii U. La consola de Nintendo ha sido la elegida por Cthulhi Games para llevar a cabo su juego. El título sigue siendo un misterio pero no su protagonista ni los primeros datos del planteamiento elegido.


Tesla será el nombre de nuestro héroe y la historia parece que va a transcurrir en un mundo abierto y masivo que explorar. La vista cenital 2D basada en el clásico Link to the past de Super Nintendo y en el recién estrenado en Europa Earthbound, son los pilares que deben explotar el equipo artístico del juego.
Acción y terror psicológico a partes iguales se irán sucediendo a medida que avancemos por el mapa resolviendo los puzles y retos que propone el título.
Habrá varios personajes entre los que escoger. El único mostrado hasta el momento es el científico e inventor Nikola Tesla. Tiene la capacidad de fabricar multitud de objetos que serán útiles para resolver las pruebas que se presenten en el camino. Pero no estará solo, habrá varios personajes para utilizar con sus propias habilidades para afrontar los numerosos retos del juego.