The Crow’s Eye | Indie in Spain | PC


Una grabación es la única pista que 3D2 Entertainment ha querido difundir. La misión de un teaser es crear intriga y ganas de saber más, y esto se ha conseguido en este primer avance de The Crow’s Eye, un nuevo juego Indie in Spain.

Nacido en Barcelona en 2011 y formado por jóvenes entusiastas con talento de distintos ámbitos del sector,  el estudio 3D2 Entertainment tiene en desarrollo su primer videojuego, el cual promete ofrecer emociones en la línea de títulos como Bioshock o Amnesia. Leyendas urbanas, terror, sigilo, investigación y puzles parecen las armas aparentes para disfrutar y sufrir al mismo tiempo una historia de la que,... poco más podemos susurrar...

Un anécdota que si queremos comentar para que os hagáis una idea del mimo que nos vamos encontrar en este título nobel, es el detalle empleado en la ambientación de la obra, ya que como leemos en su cuaderno de bitácoras, han querido fortalecer las emociones poniendo un mimo especial a cada estancia, las cuales han sido decoradas por obras originales de Ferràn Amézqueta, padre de uno de los miembros de 3D2. 13 obras que ayudarán a crear ese ambiente malsano, que quieren conseguir.