Elysian Shadows | RPG clásico para PC, OUYA, Dreamcast, iOS y Android | Kickstarter


Lo viejo y lo nuevo

Elysian Shadows llega con sorpresa bajo el brazo, y lo hace en forma de Dreamcast.


El juego trata de reinventar el RPG de 16 bits fusionándolo con elementos tradicionales del género en 2D más contemporáneo, es decir que al aspecto tradicional de los tiempos de Super Nintendo se le añadirá física, dinámicas de iluminación, música tridimensional y algún detalle más de los tiempos actuales.
ESGamma, libGyro y ESToolkit han sido las herramientas elegidas para llevar a cabo esta obra. Estos kit de desarrollo se dedican exclusivamente a la producción de juegos de rol en 2D. Por otra parte, como los motores nunca son suficientes cuando se prometen grandes experiencias de juego, Elysian Shadows tiene también una trama intrigante sobre el conflicto entre la tecnología y la magia, un mundo de múltiples capas con combate fluido y una rica variedad de NPCs.

El juego está todavía en desarrollo y, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento se ha anunciado, que se intentará su crowdfunding a través de Kickstarter a finales de este verano. PC, Ouya, smartphones y sorprendentemente Dreamcast, son sus plataformas elegidas.

Elysian Shadows | RPG clásico para PC, OUYA, Dreamcast, iOS y Android | Kickstarter