Hohokum | 13 de agosto en PS4, PS3 y PS Vita


Explora sin más

Dejamos las penas de los títulos anteriores, nos centramos en el color, pero seguimos con la innovación y la trasgesión en la las plataformas de Sony.


Hohokum llegará este 13 de agosto a las tres PlayStation. Estamos ante un singular juego experimental que no posee ningún tipo de objetivo concreto, sino animar al jugador simplemente a explorar el escenario y divertirse haciendo volar a una colorista criatura. Esta idea ya se ha visto en las plataformas de Sony (y por supuesto en PC) en aquella joyita llamada Proteus.
Ricky Haggett, el co-creador y diseñador del juego, explicaba en el PlayStation Blog que "buena parte de lo que es el juego ahora viene de la epifanía de lo divertido que era volar con el personaje. De ahí las ideas vinieron de diferentes sitios: el artwork de Dick Hogg, los juguetes que programé e incluso lugares reales que inspiraron el mundo de Hohokum".

Sea como fuere y a pocos días de la megalomanía del E3, nosotros seguimos alegrándonos de que pequeñas ideas como esta aporten mucho más que los COD de turno.