The Fall indie game | Lo mejor de Steam | PC, Mac y Linux


El sueño de Over the moon

The Fall siempre suena a belleza. Lo fue una famosa canción, lo fue una preciosa película de Tarsem Singh y lo es este título indie que ya está disponible en castellano mediante Steam.


Estamos ante una aventura de exploración y puzles con algunas tintes visuales en la línea de Limbo o Deadlight. El juego nos coloca en la 'piel' de una inteligencia artificial que controla un traje mecánico con un humano inconsciente en su interior. Nuestra misión consistirá en llevar sano y salvo al piloto hasta un lugar donde pueda recibir atención médica y recobrar la consciencia. Por supuesto esto no será tarea sencilla, ya que sus creadores, Over the moon, nos puesto una barrera en forma de puzles, obstáculos varios, enemigos rocosos y como remate algunos dilemas morales que le añaden al juego ese aire de innovación indie que tanto nos agrada.

El juego, que superó una campaña de crowdfunding, está disponible en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux y cuenta con un pequeño descuento promocional de lanzamiento (sobre los 8€). Así que ya sabéis, si os gusta lo noir,