99 Especies | Indie in Spain | Pc y Android


Madrid 2099

99 Especies está basado en la novela homónima, escrita por Carlos Peña, que nos sitúa en un futuro distópico donde la humanidad está dando lo peor de sí mismo para sobrevivir (vamos, de distópico tiene poco, más bien realismo).

En este mundo, Luis Miranda es un simple trabajador que intenta sobrevivir en Madrid del año 2099 (muy lejos se han ido) que está moribundo y contaminado, con pocas esperanzas de que mejore. Sus creadores han recurrido al crowdfunding para sacar adelante este juego con relativamente poco tirón comercial pero que puede gustar a los nostálgicos, ya que estamos hablando de una aventura gráfica clásica que nos recuerda sobre todo al juego Dreamweb. 

4000 euros es el objetico a conseguir y podéis probar la demo que ofrecen. Entre las recompensas nos encontramos con la descarga digital del juego, compatible tanto en Windows como en Android con solamente un plugin extra. También podemos conseguir el libro en formato físico, aparecer en los créditos o incluso estar en el propio juego como un personaje. Aconsejo daros prisa a este proyecto español ya que quedan sólo 18 días y llevan sólo 420€ conseguidos. vamos a por ese pequeño empujón final.