Where Is My Heart? | Fantasy Final Rosa | PC


Rol de telediario

Un juego de rol sin combate no puede sonar como algo que te guste, a no ser que seas de esos raritos que sólo les importa la historia. Pues bien, si eres de esos aquí tienes Where Is My Heart?

Los atributos del personaje principal son totalmente decididos por ti durante el comienzo del juego. El género, la raza, la preferencia sexual, todo es totalmente una decisión tuya. Una vez terminada estas mecánicas tan roleras, es cuando descubrimos una historia que se centra en la crisis, el trabajo, los desalojos, la boda de tu ex y la rutinaria vida de un simple ciudadano de a pie y el mundo que le rodea.

Al igual que en la vida, en este juego no hay vuelta atrás, cada decisión tomada no puede ser alterada y repercute sobre cada futuro acontecimiento de la historia. Tu sólo tiene que encontrar una manera de lidiar con lo que viene, es decir con tu vida y tu destino.
El juego está disponible para Windows y cuesta $10 a través de la tienda Humble (en el sitio web oficial) o $9 a través de Steam, debido a una venta temporal.