CounterSpy mañana a la venta en PlayStation 4


Píxel Pop

Sony acaba de anunciar que los poseedores de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita podrán disfrutar a partir de mañana de Counter Spy, título de acción y espionaje que llegará a través de la PlayStation Store por 12,99 euros (con un 20 por ciento de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus durante la semana de lanzamiento).


El título por cierto también hará acto de presencia en dispositivos iOS y Android.


  • La obra


Azules turquesas, vainillas, rojos apagados, multipantalla y amor general por los finales de los 60 son las bazas principales de este CounterSpy.
Dinamighty es un pequeño estudio de San Francisco formado por exmiembros de Lucas Arts y Pixar. Hace unos meses anunciaron este llamativo juego para PS3, Vita, iOS y Android, hace unas semanas hicieron lo propio con la mayor de la familia Playstation. Ahora, en la recien acabada GDC pudimos ver más cosas de él.

Estamos ante un juego de sigilo en scroll lateral con aspecto cartooniano que recuerda en algunas detalles los diseños de Drinkbox. Como podéis apreciar su aspecto visual goza de una fuerza y colorido que lo sitúan como uno de los indie más atractivos. Vemos además una fuerte inspiracion en el genial Saul Bass, rey de la cartelería, de los títulos de crédito creados en los 60 y colaborador habitual de las míticas obras de Alfred Hitchcock.
En su apartado jugable cuenta con una mecánica en la cual deberemos sabotear instalaciones militares enemigas desde las sombras, entrando en bases altamente vigiladas. 
Todo esto lo sitúa como un must have para los próximos meses.


CounterSpy | Noticias juegos indie games | PC, PS4

CounterSpy | Noticias juegos indie games | PC, PS4