LuzVerde | Delta Loop | PC


LuzVerde

Mientras nosotros estábamos de vacaciones de agosto, nuestro ejército nacional de desarrolladores independientes, seguía en la brecha realizando esas pequeñas propuestas lúdicas, que deben ser la base para grandes proyectos futuros como bien ha demostrado en la reciente Gamescom, los chicos de Tequila con esa genialidad llamada Rime.

Así que, ahora un grupo de sevillanos, nos quieren poner a los mandos de la nave de combate más avanzada del universo conocido, en un juego llamado Delta Loop.

Como todo buen shooter que se precie, tu misión será eliminar a todas las hordas enemigas antes de que ellas lo hagan contigo, superando oleadas de enemigos a cada cual más desafiante, y abriéndote paso a través de los loops espaciotemporales. De este modo te equiparás con las armas más poderosas y con nuevas habilidades que pondrán a prueba tus reflejos para llegar a donde ningún hombre ha llegado jamás.
Leyendo esto no hace falta deducir que nos encontraremos: 

  • -Acción frenética que te dejará sin respiración en una experiencia retro.
  • -Cuatro niveles de dificultad, a gusto de todos. ¡No necesitas ser un experto en juegos de acción para divertirte conDelta Loop! Pero, si lo eres, el modo de dificultad Extremo te ofrecerá un reto a tu altura.
  • -Recorre el universo enfrentándote a los cientos de enemigos que te harán frente. ¡El número de niveles es ilimitado!
  • -¡Ponte a prueba contra tu propia puntuación o enfréntate a tus amigos para ser el que ha conseguido viajar más lejos de todos!
  • -Sorprendentes enemigos con habilidades muy peligrosas con un único objetivo: eliminarte.
  • -Recoge dinero de los despojos de tus rivales para comprar mejoras de todo tipo: municiones, bots ayudantes e incluso ampliaciones para que tus armas sean aún más poderosas.
  • -Utiliza lásers, cargas de plasma, bombas y hasta la ametralladora de combate para el enfrentamiento. ¡Cada enemigo requiere una estrategia!
  •  Gráficos 2D coloristas de corte clásico en alta definición.
  • -Sonido estéreo posicional. ¡Ponte los auriculares y siente la acción a tu alrededor!
  • -Y juego con teclado y ratón o gamepad.

Lo mejor es que para jugar a este juego no te hará falta recurrir a la NASA, ya que con un PC con sistema operativo Windows XP/Vista/7; Procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 a 2 GHz o superior; 512 MB RAM (1 GB recomendado) y una Tarjeta gráfica con al menos 128 MB de VRAM y resolución de escritorio a1024x768, podrás poner a los mandos de Delta Loops y dejar frito al universo. 
Lo aún mejor, es que Delta Loop es totalmente gratuito ya que puedes descargarlo desde cualquiera de los siguientes sitios externos:


Por supuesto si te gusta, y lo hará, lo recomendable es que realices una pequeña donación voluntaria para ayudar a estos chicos a seguir creciendo y mejorando (Alguien dijo un Rime espacial).