WiLD, la nueva joya indie para PlayStation 4 | A Michel Ancel´s game



Gamescom 2014

No hay nada como tener a un genio libre de ataduras. Y eso es lo que ha pasado con Michel Ancel, que una vez libre de las ataduras de Ubi, quiere hacer de forma independiente, una de las grandes joyas de las próximas fechas.


Sin duda los indies han sido otra vez más los reyes de un evento tan espectacular y mastodóntico como la Gamescom. Ante tanto triple A, el primer indie que ha arrasado ha sido Rime, el proyecto nacional de Tequila works. El otro por supuesto, es el vecino WiLD, el primer proyecto del creador francés Michel Ancel con su nuevo estudio indie Wild Sheep Studio. 

Ttítulos como Rayman o Beyond Good & Evil figuran en el CV de Michel Ancel. Con tales referencias no es de extrañar que todo el mundo tenga la mirada puesta en su nueva creación. Este interesante proyecto parece tratarse de una aventura de mundo abierto donde la supervivencia y la naturaleza serán los elementos principales a tener en cuenta. Además se sabe que WiLD será totalmente online aunque no sabemos más detalles acerca de las funciones en línea del juego. El juego nos sitúa en un mundo salvaje de hace 10.000 años con elementos de fantasía donde podremos controlar a cualquier ser vivo que en él habite. 

Sin duda tras la belleza de Rime y la megalomanía de No Man´s Sky, la bestialidad de WiLD completa el trio de joyas que elevará a los indies a los altares. Por cierto, ¿alguien dijo The Witness?