Element4l | Indies en el Tokyo Game Show 2014 | PC, PS4, PS Vita


Los 4 elementos y tú

En el Tokyo Game Show 2014 nos hemos tropezado con una interesante juego indie para la consola Playstation 4 que ya pueden disfrutar los usuarios de PC.

Element4l es un adorable título para Playstation Network  del estudio belga de un solo hombre I-Ilusión. Es un rompecabezas con plataformas en desplazamiento lateral que tiene como protagonista a un pequeño bloque, que tiene el don de adquirir el poder de los cuatro clásicos elementos en cualquier momento. Entre los elementos como es habitual, están el aire, hielo, fuego y piedras.
El título puede variar su duración entre seis a diez horas y ya está disponible en Steam. A pesar de que se dará a conocer en Playstation Vita en Occidente en primer lugar, con el tiempo hará su camino a Japón en la Playstation 4 y a partir de ahí su querido paso a nuestro contienente y a la mayor de los japoneses.

En PC como hemos dicho está disponible en Steam, con lo que podréis haceros antes que nadie, con uno de los títulos que más ha gustado en esta polifacética y extraña feria de videojuegos.